¡Hola! Un gusto que estés leyéndome porque quiere decir que te has topado con mi pequeño rincón de la web: Mis Wonderings.
Un sitio donde quiero dar a conocer mi vida personal, compartiendo no solo mis sueños y aspiraciones, sino también mis anécdotas, reflexiones y todo lo que me haga sentir viva en este mundo.
Encantada, soy Paula Valiño Andreu y no me quiero poner ninguna etiqueta porque seguro que después de conocerme, tú vas a poder describirme mejor que yo. Nací y crecí en Valencia, ciudad que adoro.
Me gustan muchas cosas de Valencia. La primera y más importante es que allí tengo a toda mi familia. Y para mí la familia lo es TODO, ya irás viéndolo. También están allí mis amigos. Los de `toda la vida´. Con los que he crecido y los que me conocen como a una hermana. Ya solo por toda esta gente, merece la pena vivir en Valencia.
Y bueno, ya si nos ponemos a hablar de la playa, el buen tiempo durante todo el año, la paella, las fallas, mi club de tenis… no acabo y no me mudo.
Pero claro. Todo no podía ser tan `de cuento´. Porque hasta en los cuentos hay problemas y las cosas se tuercen…
¿El mío? Mi absoluta pasión por la interpretación (como te cuento por aquí).
Y claro, ¿dónde formarte y moverte como actriz? En Valencia, en mi opinión, NO.
Así que hace dos años, al acabar mi bachiller internacional (hablaré de él en otro Wondering), decidí coger mis cosas y mudarme a la ciudad que nunca, nunca duerme: Madrid.
Siempre he sido una persona muy curiosa. De hecho, mi abuela se ríe al contarme como con un año y medio yo no dejaba de preguntar `¿y por qué?´ a cada cosa que me decía o enseñaba. Mi abuela: `tu padre se ha ido a trabajar.´ Yo: `¿Y por qué?. Mi abuela: `Eso de ahí se llama delantal.´ Yo: `¿Y por qué?. ´
¿Por qué te cuento esto? Porque desde que llegué a Madrid, me he dejado llevar por esa curiosidad y por la aventura de descubrir todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Los primeros meses igual me dejé llevar demasiado- pero eso, si eso, lo contaré en otro de Mis Wonderings.
Me encanta salir a pasear por todas sus calles, conocer sus diferentes ambientes, probar sus mil millones de restaurantes (AMO comer) y salir de fiesta en todos sus bares y discotecas.
Madrid me ha dado mucho. Para mí, ha sido una vida totalmente diferente a la de Valencia. Ni mejor, ni peor. Muy diferente. Y allí también he encontrado mis sitios y a mi gente que son CASA.
Dos años han hecho desde que me mudé y me veo una persona completamente diferente. He aprendido mucho de la vida, y aún me queda otro mucho por aprender.
No me gusta estancarme en la rutina. Me aburre. Necesito estimulación constante y quien está conmigo lo sabe. Me gusta descubrir el mundo, no me conformo con quedarme en casa. Quiero viajar, convivir con otras culturas, hablar los idiomas que sé y aprender muchos más, probar platos distintos, hacer actividades nuevas, conocer a MUCHA gente y disfrutar. Disfrutar mucho.
Solo hay una vida y la mía quiero que sea de lo más TOP.
Así que aquí te dejo con esta mini presentación sobre mi vida personal. Espero que disfrutes, aprendas y si es posible, te inspires, con lo que vaya contando. Y por favor, no dudes en compartir cualquier opinión, reflexión o anécdota conmigo. Nada me hará más ilusión que conocer tu historia.
¡Aquí empieza mi viaje!
Nos vemos en el camino.